25 de Febrero de 2017

Seis allanamientos, dos detenidos y prendas de vestir recuperadas

En la mañana de este sábado, se realizaron seis allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad. En ellos, se recuperaron prendas robadas días atrás.

En al mañana de este sábado, personal de la División Investigaciones, de esta Unidad Departamental, procedió a diligenciar, en forma simultánea, seis órdenes judiciales de allanamiento, dos en barrio Los Olmos y en barrio Centro, y los restantes en, barrio General Güemes y Roque Sáenz Peña, todos de esta ciudad.

Los operativos arrojaron como resultado el secuestro de 138 prendas de vestir que, junto a otras prendas secuestradas el pasado miércoles, suman la totalidad de las prendas sustraídas en un hecho de robo el último lunes en la tienda Tendencias de calle Mendoza al 500, de esta ciudad. Lo secuestrado significa una suma aproximada a los $ 150.000 pesos.

Además, se detuvo a dos hombres de 24 y 31 años de edad, a quienes se le atribuye la supuesta comisión de robo, con  conocimiento e intervención de la Fiscalía de Tercer Turno, Sec. Dr. Aguilar.

Translate »
Google+