2 de marzo de 2018

Se suspendió el comienzo de la Liga Villamariense de Fútbol

La primera fecha del Torneo iba a comenzar mañana domingo, pero la compañía aseguradora de los jugadores habría subido los importes y por ese motivo no dará inicio el certamen.

El comunicado del Presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Martínez,  dice lo siguiente:

“Buenas tardes Sres. Delegados. Mediante la presente les vengo a confirmar que la compañía aseguradora El Norte ha rehusado a brindar el servicio a la Liga por cuestiones inherentes a la misma (cambio en los valores del presupuesto presentado) y ya que no podemos llevar a cabo la contratación de una nueva compañía sin previa aprobación del Consejo para evaluar entre todos el servicio a prestar por ella, es que se ha resuelto suspender el inicio del Torneo principalmente porque no contamos con la cobertura pertinente de nuestros jugadores y sin eso la pelota no puede rodar. Además de eso, también se comunica que algunos miembros del Tribunal de Disciplina no van a continuar y ante eso hoy vamos a tener una reunión con aquellos miembros que van a seguir para coordinar como será la nueva composición del órgano y como vamos a continuar durante el año en curso. Este es un factor más que viene a sumar para determinar la suspensión de la fecha. Queremos tomar todos los recados posibles y necesarios y comenzar de manera ordenada. Además de ello, si hoy resolviéramos contratar una nueva compañía solamente 5 Clubes han enviado la nómina de alta de jugadores lo cuál también no nos permite iniciar ya que todos los Clubes deben tener bajo cobertura a todos sus jugadores, de lo contrario no podrán jugar y se tomarán las sanciones pertinentes. Entiendo que para los Clubes significa un costo extra tener que postergar el inicio ya que implica una semana más, pero debido a los motivos señalados no podemos comenzar este fin de semana.

Al cambiar de compañía y siguiendo con la idea de optar por un servicio con prestataria, queremos llegarnos hasta la Clínica que incluyen las nuevas aseguradoras y conocer los costos y servicios brindados por la misma para saber que tipo de presupuesto brindado por la compañía deberíamos aprobar (si opciones de $50 mil, $60 mil en término de gastos clínicos-médicos).

Suspendido el inicio de la Liga”.

Translate »
Google+