25 de noviembre de 2016

Se suma una nueva pileta comunitaria en la ciudad

El Municipio firmó un nuevo convenio, y la pileta del Club San Martín se sumará a las dos piletas comunitarias que ya funcionan desde el verano pasado.

Pileta_comunitaria_1Una nueva pileta comunitaria se sumará este verano a las dos que ya funcionan desde la anterior temporada. Se trata de la pileta que se encuentra en las instalaciones del Club San Martín de barrio Las Acacias, se habilitará como comunitaria para acercar una oportunidad de recreación y esparcimiento a niños, jóvenes y adultos.

La pileta comunitaria de Las Acacias se sumará entonces a las dos ya existentes. Una de ellas es la pileta Eva Perón, ubicada en el límite de barrio San Juan Bautista y Bello Horizonte, mientras que la segunda se encuentra en el Club Argentino de barrio Nicolás Avellaneda.

El comienzo de actividades para las piletas comunitarias está previsto en la segunda quincena del mes de diciembre y que en la de barrio San Juan Bautista habrá también actividades para adultos mayores y personas con discapacidad, tal como se realizaron la pasada temporada.

Fotografía: archivo.

Para este verano, se sumará una nueva pileta comunitaria en barrio Las Acacias

Translate »
Google+