13 de noviembre de 2016

Se refaccionaron integralmente los Centros de Promoción Familiar Illia y Cárcano

thumbnail_recorrido-centro-promocionFinalizaron las obras de mejoras integrales de los edificios donde funcionan diariamente los Centros de Promoción Familiar Dr. Arturo Illia y Dr. Ramón J. Cárcano. El intendente Martín Gill recorrió el viernes la entidad ubicada en barrio Bello Horizonte, para observar los trabajos que se estuvieron llevando a cabo, con una inversión total de 549.500 pesos.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura indicaron que una de las primeras tareas que se concretaron fue el arreglo general tanto en paredes como en techos, tras lo cual también se repararon grietas del revoque exterior, para evitar el ingreso de humedad.

 

Las refacciones abarcaron también el sector de baños y de cocina; además del reacondicionamiento de las aberturas. En tanto, también se arreglaron los juegos de patio, se pintaron y agregaron dos.

 

La obra finalizó con la pintura general de la institución, tanto exterior como interior, incluyendo aberturas y respetando todos los dibujos y obras artísticas que habían sido plasmadas en las paredes con anterioridad.

 

Refacciones integrales en el Cárcano

 

También en el Centro de Promoción Familiar Dr. Ramón J. Cárcano se completaron obras de reparación integral en sectores de cocina, dirección, economato y salón de usos múltiples, con un monto de inversión de 339. 678 pesos.

 

Los trabajos en la entidad de barrio Nicolás Avellaneda se realizaron en diferentes sectores del edificio. En la cocina, se revistió con cerámicos la zona de bajo mesada, se reubicaron tomas de electricidad y se pintó todo el espacio interior.

 

En la dirección, se colocó una nueva abertura de aluminio con rejas metálicas -similar a las que ya están colocadas en otros sectores del Centro- lo cual brinda mejor ventilación a la oficina.

 

Además, en el salón de usos múltiples, se refaccionaron áreas dañadas por humedad. También se colocó una nueva central de alarma, sustituyendo la anterior que se encontraba fuera de funcionamiento.

 

Finalmente, se ejecutó la pintura integral del edificio, tanto en partes interiores como exteriores.

Translate »
Google+