18 de mayo de 2016

Se refaccionaron cuatro escuelas con dinero de FODEMEEP

Con el Fondo de Mantenimiento de Edificios Escolares, el Instituto Municipal de Inversión culminó trabajos en las escuelas Alberdi, Arturo M. Bas y en los jardines Edith Vera y Paula Albarracín.

arreglos alberdi3Con un inversión de 500.000 pesos, se culminaron los trabajos de refacción y mantenimiento en las escuelas Alberdi, Arturo M. Bas y en los jardines Edith Vera y Paula Albarracín.

En la escuela Juana Manso, se realizaron obras de plomería y de refacciones en las instalaciones sanitarias del edificio. En tanto, en la escuela rural Justo José de Urquiza se está trabajando en los techos para evitar filtraciones. Allí ya se realizó el recambio completo de cañerías eléctricas, cableado, artefactos y tablero.

En la escuela Alberdi, los trabajos apuntaron a la reparación de los techos en una superficie de unos 200 metros cuadrados que presentaba filtraciones. Las grietas fueron selladas y se colocó membrana impermeabilizante. Una obra similar se realizó en el jardín y en el nivel primario de la escuela Arturo M. Bas, en barrio Las Playas.

El jardín Edith Vera de barrio Malvinas Argentinas, en tanto, también fue intervenido para reparar las filtraciones en los techos.

Al concluir estos trabajos, ya se iniciaron otros, en el edificio de la escuela Juana Manso, de barrio Carlos Pellegrini, en la escuela rural José María Paz, ubicada en Monte de los Lazos. Una vez finalizadas todas las intervenciones en curso, la inversión alcanzará los 800.000 pesos.

Translate »
Google+