25 de septiembre de 2016

Se realizó la 6ª velada del programa “Boxeo por la Vida” en el Gimnasio Alcides Rivera

thumbnail_foto-archivo-1Villa María Deporte y Turismo SEM informa que anoche se realizó la 6º velada del programa “Boxeo por la Vida” en el Gimnasio “Nuevo Stadium Alcides Rivera” del Parque Pereyra y Domínguez.

En esta oportunidad, la organización estuvo a cargo del Gimnasio Rivera y se registraron 5 combates donde la pelea de fondo fue protagonizada por el Campeón Provincial Marcos “Conan” Diana y Santiago Prado.

Cabe destacar que en esta nueva velada, se registraron los siguientes resultados:

* David Giraudo (Alasia) derrotó por puntos a Adan Pérez (Rivera).

* Gastón Genovese (Rodríguez) venció por puntos a Mario Ferreyra (Evita)

* Joaquín Ávalos (Rivera) empató con Maximiliano Pérez (Giménez)

* Carlos López (Córdoba) le ganó por puntos a Adan Peralta (Rivera).

* Marcos Diana (Rivera) perdió por puntos ante Santiago Prado (Rodríguez).

Sobre el programa, el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, señaló: “estamos trabajando articuladamente con 11 gimnasios de box villamarienses, no sólo en la promoción del deporte, sino también en la inclusión, en el desarrollo educativo, en la salud y en el estímulo integral de los deportistas”.

Cabe señalar que el citado programa se lleva a cabo a través del trabajo en mancomunado entre Villa María Deporte y Turismo SEM, la Secretaría de Salud; Educación, Inclusión Social y Familia y la Subsecretaría de Descentralización Territorial en conjunto con gimnasios y escuelas de boxeo de la ciudad.

Translate »
Google+