2 de enero de 2017

Se realizó el encendido de luces del complejo de monoblocks de barrio Los Olmos

Con un total de 29 farolas recuperadas y reemplazadas, el complejo de los monoblocks de barrio Los Olmos vuelve a contar con iluminación en sus plazas y pasillos internos. El intendente Martín Gill realizó pasado viernes por la noche, junto a los vecinos del sector, el encendido de la primera etapa de la obra llevada adelante por el municipio.

Personal de la Sección Electricidad del Corralón concretó la reparación del tendido, de lámparas y columnas, y la pintura integral en casi una treintena de luminarias ubicadas en la plaza principal sobre calle Lácar, en el patio interno Virgen María, en el estacionamiento de autos por calle Paraguay y en los pasillos que conectan cada uno de esos espacios.

“Estas plazas estaban casi a oscuras, por lo que cambiamos postes, artefactos y lámparas aportando mejor calidad de vida y también seguridad”, expresó el intendente durante el encendido, solicitando a los vecinos presentes que “las cuiden”.

“Con la colaboración de ustedes, estamos mejorando todo el espacio para que cada familia que vive en este complejo pueda tener una mayor dignidad”, aseguró el titular del Ejecutivo municipal. En ese sentido, recordó las mejoras del hábitat urbano que se vienen llevando adelante en el lugar, en una intervención conjunta con los propios habitantes. Allí, ya se materializó el recambio de los peldaños de las escaleras que estaban dañados y la estructura metálica de las barandas. También se recuperaron bancos y mesas, se arreglaron y pintaron los juegos infantiles, y se crearon murales para hermosear las zonas comunes.

“Lo que ha hecho el municipio en este barrio no lo hizo nadie”, afirmó uno de los integrantes del consorcio 102 viviendas, Raúl Andrada, durante la inauguración de la primera etapa de luminarias.

 Para completar la obra en su totalidad, resta la recuperación de otras 29 luminarias que formarán parte de la segunda etapa. Las mismas están ubicadas en la plaza principal por calle Aluminé, el patio interno San Cayetano, el estacionamiento de autos por Aconcagua y los pasillos internos.

“Una vez que los trabajadores de la sección Electricidad culminen la iluminación de avenida Savio, en los próximos 15 días, se abocarán a la terminación de los trabajos”, adelantó el intendente; al tiempo que afirmó que trabajan también en concretar el recambio de las cisternas para la provisión de agua y en la regularización de las escrituras de quienes son propietarios de los departamentos.

Translate »
Google+