11 de febrero de 2015

Se realizaron más de 4 mil trámites en el camión-fábrica del ReNaPer

La Municipalidad de Villa María informa que se realizaron 4.368 trámites en el Camión-Fábrica del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per.) que estuvo en la costanera de nuestra ciudad hasta la jornada de ayer.
Camion-fabrica-DNI-parque-9-de-JulioEn tal sentido, el vehículo del Gobierno Nacional se ubicó entre calle Buenos Aires y avenida Dante Alighieri a metros del Puente “Presidente Juan Domingo Perón” con 12 puestos para la recolección de datos biométricos y un puesto para aquellas personas que tengan imposibilidades para desplazarse por sus propios medios, y que fue visitado en la jornada de ayer por el Intendente Municipal, Eduardo Accastello.

Durante las jornadas que el vehículo permaneció en nuestra ciudad (del 2 al 10 de febrero) se efectuaron 2.564 trámites de Documento Nacional de Identidad y 1.804 gestiones de pasaportes.

Sobre la iniciativa, el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo, dijo: “a partir del próximo mes de junio, únicamente estará vigente el DNI tarjeta y el documento celeste, por eso es fue importante la acción que llevamos adelante conjuntamente con el Gobierno Nacional”.

Cabe señalar que en el mencionado espacio se realizaron trámites de obtención del Documento Nacional de Identidad y Pasaporte. Cabe destacar que todo ciudadano argentino pudo renovar su documento en esta oficina, el cual se entregó a las tres horas de haberse realizado el trámite.

Translate »
Google+