27 de marzo de 2018

Se realizaron dos allanamientos: se secuestró un auto y armas varias

En la mañana de este martes, siendo las 7:30 horas personal policial de la división investigaciones, con colaboración de la patrulla preventiva y rural llevó a cabo dos órdenes judiciales de allanamiento: una para el domicilio de calle José Ingenieros al 1200 y la otra en calle Santa Marta esquina Acapulco.

Ambos procedimientos arrojaron resultados positivos y se secuestró un automóvil marca Renault Clío color negro, una “canana” con 18 cartuchos de escopeta calibre 16, cinco cartuchos calibre 45 y una base cargador de inhibidor de alarma.

Todo esto con un hecho ocurrido el pasado 14 de marzo, del cual resultó damnificada una persona que dejó su camioneta marca Vm Amarok, en la intersección de las calles Intendente Maciel y Arenales, en Villa María. Mediante una maniobra con inhibidor de alarma le sustrajeron desde el interior del vehículo la suma de $4000  y documentación varia.

Finalmente, la Policía, luego de realizar las tareas investigativas correspondientes logró establecer quién sería el autor del hecho, como así también en que rodado se movilizaba (Renault Clío secuestrado).

Translate »
Google+