30 de diciembre de 2015

Se realizan cuatro cenas de Año Nuevo para personas que están solas

Los lugares fijados para estos encuentros son: el Hogar de Ancianos Roberto Velo de Ípola (Prolongación de Bv. Alvear y Sarratea); el Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555, barrio Ameghino); el Centro de Jubilados de barrio Los Olmos (Incahuasi 166); y el Centro Vecinal de barrio Roque Sáenz Peña (Estados Unidos 850).

cenaEn diferentes puntos de la ciudad, mañana por la noche se realizarán cuatro cenas de Año Nuevo para que puedan concurrir las personas que, por diversos motivos, no tienen con quien pasar esta celebración. La iniciativa surge de una convocatoria del municipio a diversas parroquias católicas, iglesias evangélicas, centros de jubilados y organizaciones civiles y sociales, para aunar esfuerzos en este sentido.

Desde la Municipalidad de Villa María, se invita a quienes, por diversas circunstancias, no tienen con quien reunirse a despedir el 2015 y dar la bienvenida a 2016, a que se sumen a cualquiera de estos espacios, donde voluntarios de las diversas instituciones convocadas servirán una cena.

 

Translate »
Google+