29 de septiembre de 2014

Se realiza el segundo sorteo del programa “Villa María Premia” a los buenos contribuyentes

Desde el municipio informaron que este martes 30 de septiembre, se llevará a cabo el segundo sorteo correspondiente al programa “Villa María Premia”, impulsado con el objetivo de beneficiar a los contribuyentes que cumplen con el pago de las distintas tasas municipales.

La instancia para determinar los ganadores tendrá lugar a las 12 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la oportunidad se sortearán 15 órdenes de compra de 1.000 pesos cada una, del que participarán contribuyentes con 6.000 puntos o más) y 10 órdenes de compra por 500 pesos cada una (destinadas a vecinos que tengan entre 1250 y 5999 puntos acumulados).

Tal como ocurrió en el primero, este sorteo se realizará utilizando un software aportado por la Universidad Tecnológica Nacional, dando continuidad a una serie de sorteos similares que se realizarán cada mes y con los mismos premios hasta llegar al sorteo del premio final que será un auto cero kilómetro.

Quiénes participan del sorteo

Para participar de los sorteos mensuales, los contribuyentes encontrarse al día en el pago de sus obligaciones con el municipio y además deben cumplir los siguientes requisitos: ser el titular de la Tasa Municipal que abona, haber generado puntos suficientes para participar. Para acceder a los premios, el cliente debe acreditar su identidad con su DNI y el título del Automotor o escritura de la Propiedad.

Primer sorteo

Cabe recordar que el primer sorteo se realizó el pasado viernes 29 de agosto y en la oportunidad resultaron ganadores de las órdenes de compra por $1000 las cuentas de Gottero María Luisa, Genero José Alberto, Ubino Roberto, Calderon Viviana Laura, Dequino Alejandra Beatriz, Bonoris Zulma A de, Misiti de Veglia Lidia Susana, Brugo Amalia Rosa, Manavella Alejandro Luis,  Pérez Jose Luis, Gigante Aquiles Domingo, Pfaffen Fabiana Raquel y Rinaldi Marcelo Daniel, Tais Esther Lina, Paso de la Pampa S.A. y Altamirano Graciela.

En tanto, fueron ganadores de las órdenes de compra de $500, Moreyra Agustín, Olivieri Marina Andrea, Costantino Néstor Carlos, Berazategui Alberto, Cativelli SRL, Transporte el Indio SRL, Ciccarelli Silvia Esther, Martínez de Tosoroni Rosa Andrea de los Ángeles, Arenas Griselda Elida y Güemes Juan B. y otra.

Cálculo de puntos

Los puntos de cada contribuyente son calculados cada mes desde la AMIP y se pueden consultar en el sitio web: www.villamariapremia.com.ar o también se pueden calcular de forma personal, para tener un control, si el vecino así lo desea.

El contribuyente titular de cada tasa municipal suma puntos automáticamente conforme la siguiente relación: totalidad de Obligaciones cumplidas al día 31/12/2013: 5000 puntos. Cada cuota abonada en termino año 2014: 200 puntos. Realizar plan de pagos deuda atrasada: 150 puntos. Cada cuota pagada en término del plan de pago: 100 puntos.  Cada cuota pagada atrasada del plan de pago: 50 puntos.  Cancelación total de la deuda = Bonus: 5000 puntos

Otros beneficios del programa

El programa también incluye distintos beneficios, tales como descuentos en comercios y servicios. Los vecinos también pueden consultar en el mismo portal todas acciones del programa, beneficiarios, categorías y comercios adheridos, donde además los comercios podrán dar a conocer sus promociones y descuentos.

Asimismo registrándose con un nombre de usuario y un correo electrónico se pueden imprimir las vaucheras para solicitar los descuentos y promociones, por lo que no es necesario que el vecino se llegue personalmente al Municipio para realizar dicha acción.

Es pertinente informar que los contribuyentes también podrán entrar a la web:www.villamariapremia.com.ar, mediante la página del Municipio: villamaria.gob.ar. A su vez podrán utilizar la cuenta de Facebook del programa: villamariapremia, o de Twitter: @VMPREMIA.

Translate »
Google+