26 de enero de 2018

Allanamientos en Barrio Los Olmos de nuestra ciudad por robos

Personal policial de la división de investigaciones allanó una vivienda ubicada en Aguirre Cámara y Mercedarios de barrio Los Olmos de Villa María.

En el procedimiento, se secuestró una motocicleta Zanella 110 color negra que fue secuestrada y trasladada al depósito judicial, además, una gorra por medio de la cuál habrían identificado al detenido.

Los dos elementos están vinculados con un hecho de robo que ocurrió el 24 de enero en un quincho, propiedad de un hombre de 57 años a quien dos jóvenes, uno de 24 años de edad y otro de 15, le habían sustraído un horno eléctrico.

También, en la vivienda de barrio Los Olmos encontraron una billetera color marrón que había sido sustraída el 20 de enero. En esa oportunidad, a la víctima le habían sustraído también varias herramientas desde el interior de su automóvil.

Una pareja intentó robar un celular y fueron detenidos

El pasado miércoles 17 una chica  de 22 años sufrió el arrebato de su celular por parte de una pareja que fue sorprendida por personal policial, quedando detenida la femenina mientras el masculino se dio a la fuga.

Luego de averiguaciones, en la mañana de este viernes, personal policial allanó una vivienda de barrio Felipe Botta ubicada en calle Intendente Poretti al 500 y detuvo al joven de 21 años que había participado del intento de robo con su pareja.

 

 

Translate »
Google+