27 de septiembre de 2016

Se inauguró un nuevo Centro de Promoción Familiar en el aniversario de la ciudad

En la mañana llena de celebraciones por el 149º aniversario de Villa María, Martin Gill, junto a Alejandra Vigo, secretaria de Equidad y Promoción de Empleo de la Provincia, inauguraron el Centro de Promoción Familiar Marcelo Javier Suppo, en barrio Botta.

whatsapp-image-2016-09-27-at-12-00-00Con la visita de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia, Alejandra Vigo, y en el marco de los festejos por el 149º aniversario de la ciudad, el intendente Martín Gill dejó inaugurado el Centro de Promoción Familiar Marcelo Javier Suppo, en barrio Botta.

El edificio cuenta con 4 salas para albergar a cerca de 100 niños por turno, desde los 45 días hasta los 3 años. El municipio complementó los aportes nacionales con inversión en equipamiento.

El mandatario local, anunció que, en la Villa María comenzarán a funcionar 12 de estas unidades, dando un espacio a 966 niños de entre 45 días y 3 años.

El Centro de Promoción Familiar Marcelo Javier Suppo funcionará en doble turno, y desde el primer día alberga a 180 niños que ya están inscriptos. Son, fundamentalmente, hijos de familias que habitan en el propio barrio Botta y en el sector de Nicolás Avellaneda.

También tuvo palabras para los familiares de Suppo, presentes en el acto, recordando su militancia política y su calidad humana.

Martí Gill brindó detalles sobre este nuevo Centro de Promoción Familiar en la ciudad.

 

 

Translate »
Google+