2 de junio de 2017

Se inauguró la obra de gas en barrio Evita y el loteo “Trabajo, mi casa”

Con esta obra concluida, se benefician 270 familias de la ciudad. Además, en 15 días habilitarán el tendido en el barrio Ramón Carrillo.

El encendido de la llama que indica la llegada y presencia de gas en el sector fue en la mañana de viernes, fue la inauguración de la obra que beneficia a más de 270 familias de barrio Evita y el loteo “Trabajo, Mi Casa”.

La obra, ejecutada a través del Instituto Municipal de Inversión, comprendió 4.175 metros lineales en barrio Evita y 340 en el loteo “Trabajo, Mi Casa”, lo cual se traduce en un total de 16 manzanas y en un beneficio para alrededor de 270 familias.

Además, como lo indicaron desde Ecogas, en un plazo aproximado de dos semanas, se concretará la inauguración de la obra de gas domiciliario en barrio Ramón Carrillo y parte de barrio Belgrano, a partir de la cual el servicio llegará a más de 600 hogares villamarienses.

Además de los trabajos en el Evita; “Trabajo, Mi Casa” y la concreción de 11.200 metros en Ramón Carrillo y Belgrano, el municipio ejecutó 420 metros en distintos sectores de barrio San Martín, a lo que se suman las tareas para acompañar y potenciar la capacidad de provisión de gas en la ciudad y el próximo inicio de la obra para proveer del servicio a 8 manzanas ubicadas en barrio San Juan Bautista.

 

Translate »
Google+