5 de Julio de 2016

Se implementará un nuevo producto de turístico en la ciudad: “Caminos de la Historia”

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que trabaja en la implementación de un nuevo producto turístico en la ciudad, denominado “Caminos de la Historia”.

thumbnail_1La información se dio a conocer tras una reunión entre el Director de Turismo, Carlos Azzaretti y su par de Patrimonio Histórico, Hugo Las Heras, quienes avanzaron en la concreción de este nuevo atractivo en la ciudad.

Cabe señalar que en ese marco, todos los turistas, visitantes y villamarienses podrán realizar una caminata recorriendo con el apoyo de un autoguía lugares históricos de Villa María. La propuesta establece 3 recorridos diferentes: sector de la costanera, zona de la Iglesia Catedral y el casco céntrico de la ciudad.

Cabe decir que se transitarán inmuebles que con el fruto de la evolución de la ciudad, hoy prestan otro servicio para que el originalmente fueron construidos. Los mismos serán ilustrados con fotografías de la época y placa informativa

Es pertinente destacar que el circuito está diagramado para que comience en el área Peatonal, con una reseña histórica de la ciudad e información de edificaciones que han sido declaradas de interés patrimonial.

Translate »
Google+