31 de enero de 2018

Se dio a la fuga y lo atraparon con casi un kilo de cocaina

El día martes, siendo las 22:30 horas, personal de investigaciones de la comisaria de Villa Nueva identificó a un hombre de 29 años de edad por sus antecedentes policiales, sobre la intersección de las calles Lima y 9 de Julio, con casi un kilo de cocaína.

El sujeto llevaba consigo una mochila de varios colores e iba como acompañante en una motocicleta marca Gilera Smash, la cual era conducida por una mujer.

Personal policial pidió la voz de alto, pero se dieron a la fuga por varias calles de la ciudad. En un momento, el sujeto se arrojó de la moto y continuó la huida subiéndose a los techos junto con su mochila. Finalmente fue aprehendido  y alojado en la sección alcaldía. Por su parte, la mujer logró escapar a bordo de la motocicleta que conducía.

Luego, se procedió al secuestro de la mochila y en el interior se encontró un revólver calibre 32 con numeración limada y once envoltorios del tamaño y la forma de alfajores. Una vez que la FPA realizó las investigaciones correspondientes, se supo que la sustancia era clorhidrato de cocaína con un peso total de 841 gramos.

El comisario Herrera dialogó con Radio Show y brindó detalles:

Translate »
Google+