3 de mayo de 2018

Se dio a la fuga y le dejó tres motos robadas a la Policía

Ocurrió en barrio Las Acacias, cuando perseguían a un motociclista, que dejó el rodado en el que se conducía tirado al lado de otras dos motos, y al controlarlas, eran robadas.

Este jueves, a las 13:15 horas, mientras personal de la Patrulla Preventiva patrullaba por avenida Colón y Müller, observó una motocicleta tipo 110 c.c. desarmada, sin dominio colocado, con un sujeto de sexo masculino que al notar la presencia policial, hizo caso omiso a la voz de alto, cruzó el semáforo en rojo dándose a la fuga rápidamente por Colón hacia barrio Las Acacias, ingresando por Los Abedules y en su intersección con Los Fresnos, abandonó el rodado en la vía publica, y se dio a la fuga por el patio de una vivienda perdiéndose de vista rápidamente.

A posterior, corroboraron el número de motor, arrojando pedido de secuestro, siendo una motocicleta Zanella 110 c.c. En ese mismo momento, deciden controlar otra motocicleta, ubicada al lado de esta última, siendo una Yamaha Cripton 110 c.c. color azul, con el tambor violentado y la patente cortada, no encontrando a simple vista el número de motor, pero si el número de cuadro limado. Finalmente, controlaron una tercera motocicleta abandonada, una Suzuki color rojo tipo 110 c.c., sin dominio colocado. el tambor violentado y sin número de motor y chasis.

Se procedió al secuestro de las tres motocicletas.

Translate »
Google+