15 de junio de 2015

Se dieron varias sorpresas en las elecciones municipales en localidades del departamento

El oficialismo se impuso en Pasco, Arroyo Cabral y  Silvio Pellico, mientras que fue derrotado en La Palestina, La Laguna y Arroyo Algodón.

urna-eleccionesEn Silvio Pellico, el oficialismo retuvo la intendencia al imponerse la candidata de la UCR, Leticia Alloco.

 

El triunfo fue reñido y Allocó obtuvo 303 votos, contra los 299 que contabilizó Rene Paschetta, de Juntos por Silvio Pellico.

 

En Arroyo Cabral también ganó el radicalismo con Pablo Alcalino, quien irá por su cuarto mandato. Logró 1682 votos.

 

Se impuso a Eliana Navarro, de Unidos en Arroyo Cabral, quien obtuvo 373 adhesiones.

 

En  La Palestina ganó el radicalismo. El intendente Flavio Cativelli, del “accastelismo” fue vencido por Cristian Portesio. La diferencia fue de 64 votos.

 

En La Laguna se impuso el candidato de la alianza de la UCR y el Pro, el ex árbitro de fútbol Julio Castellano. Sumó 622 votos, mientras que el actual intendente Edmundo Bosco, quien lleva 15 años de gobierno, consiguió 543 sufragios.

 

En Pasco, ganó el actual intendente Daniel del Bono, de Juntos por Pasco. Se impuso con 762 votos sobre la candidata del Pro, Dalila Ramonda con 185 sufragios.

 

En Arroyo Algodón en tanto, Carlos Giano con el apoyo del “accastellismo”, logró la intendencia con 544 votos.

 

El actual intendente Jorge Bertetti, de Unión por Córdoba cosechó 434 votos, Mientras que Eliana Pascuale, de la UCR, contó 131 sufragios.

Translate »
Google+