4 de junio de 2017

Se desarrolló con éxito la tercera edición de la peña “Los Todos del CEMDI”

Con una importante convocatoria, se llevó a cabo el viernes la tercera edición de la peña “Los Todos del CEMDI”. El evento, organizado por el Centro Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad (CEMDI), dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Familia de la ciudad, tuvo lugar en el Club de Abuelos José Manuel Estrada.

Todo lo que se ofreció en la peña, que también fue contó con el auspicio del Consejo Municipal de Discapacidad, fue elaborado por quienes asisten al CEMDI, desde la comida hasta artesanías y recuerdos.

La grilla de artistas en escena a lo largo de la noche estuvo conformada por Los Soñadores, Oscar Clavero,  Agrupación Folklórica Villa María, Juntando Sueños, Elifolk, Patria y Danza, Coro de Lengua de Señas Villa María, Alejandra Palacios, Estefanía Bonella, Darío Lazarte, Andrea Isaías, Julián Santa Paola, Juntando Sueños, Ateneo Folklórico Villa María, Ballet Anabella Armano, Sabor a Almendra, entre otros, que invitaron a los presentes a disfrutar cantando y bailando.

Translate »
Google+