11 de agosto de 2017

Barrio San Juan Bautista a un paso de tener gas natural para 114 familias

Concluyó el tendido de cañerías para brindar gas natural a 114 familias de barrio San Juan Bautista, son en total 2.060 metros.
Con la colocación de 2.060 metros de cañerías, avanza la obra de tendido de la red de gas en barrio San Juan Bautista. La intervención inició el 30 de junio, y a 40 días ya está completamente instalada la totalidad de la cañería, mientras se gestiona ante la prestataria Ecogas la realización de las pruebas de hermeticidad.

La intervención en barrio San Juan Bautista está organizada en dos obras, la primera de las cuales es la mayor. La red instalada llega a ocho manzanas en las que habitan 114 familias, y el trazado se realizó por las calles Manuel Modesto Moreno, Carlos Mirotti, Horacio Requena, Porfirio Seppey, Bolívar, Malvinas Argentinas, Aguirre Cámara y Pío Ceballos.

Tras la autorización que deberá brindar Ecogas, en las próximas semanas iniciaría la segunda obra, más pequeña, que llevará el servicio a 20 familias. En este caso, serán 360 metros lineales de cañería en polietileno de diámetro 50 mm y 63 mm., y se realizará por las calles Manuel Modesto Moreno, Las Heras, Carlos Mirotti y 20 de Junio.

Ambas obras fueron adjudicadas a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI) a la firma Intelma Construcciones S.R.L., y forman parte de las acciones previstas por el municipio para alcanzar una cobertura del 100 por ciento con este servicio en la ciudad.

Translate »
Google+