11 de diciembre de 2014

Saldaron deuda de terrenos que iban a ser subastados

La Municipalidad de Villa María informó que el propietario de las parcelas que mantenía deuda de Tasa de Servicio a la Propiedad y cuyos terrenos iban a ser subastados, procedió al pago de la misma.

terreno_300_m2_90_000_fcio_varela_100516599604003079Así lo dio a conocer la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), motivo por el cual el remate público que estaba previsto para el próximo 19 del corriente quedó ahora sin efecto.

Al respecto, la Secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro dijo que “con esto se finaliza una etapa” y agregó que “la gran mayoría de los contribuyentes abonan de manera regular sus tasas municipales. Esta se trató de la primera experiencia en que la AMIP debió llegar a obtener la fecha de subasta , para lograr que el contribuyente cumpliera con sus obligaciones tributarias”.

Luego, la funcionaria sostuvo que “hemos cumplimentado el trámite que correspondía pero a partir del pago de la deuda, la subasta queda sin efecto. La Administración Municipal tiene como objetivo la equidad tributaria y por ese motivo se exige el pago de las tasa a los morosos”.

Translate »
Google+