1 de agosto de 2016

“Sacale la lengua al cáncer” en la Asistencia Pública

Con exámenes gratuitos para jóvenes y adultos, comenzó hoy y hasta el 5 de agosto, la campaña de prevención de cáncer bucal, “Sacale la lengua al cáncer” en la Asistencia Pública de 08:30 y las 12:30 horas.

campaña cancer bucal_2La campaña está dirigida a jóvenes y adultos para detectar enfermedades precancerosas o cancerizables, a partir de una revisación de las partes duras y blandas de la boca.

En la Asistencia -Lisandro de la Torre y Catamarca- se instaló un consultorio odontológico para llevar adelante la campaña, con el trabajo de las odontólogas Virginia Lattanzi y Silvina Livingston.

Luego de la revisación, se completará una historia clínica del paciente y, en el caso de ser necesario, se realizarán posteriormente los estudios y derivaciones correspondientes para dar seguimiento a la afección de la persona.

Para acceder al examen, no se debe solicitar turno previo, sino que se atenderá a los pacientes por orden de llegada, entre las 08:30 y las 12:30 horas.

Por el carácter interinstitucional de la campaña, los casos de aquellos pacientes que requieran avanzar en un tratamiento específico, serán derivados a interconsultas con el Hospital Regional Pasteur o el Instituto Odontológico de Córdoba.

Translate »
Google+