2 de marzo de 2015

Rostros de alegría y llanto en el regreso a clases en Villa María

Ansiedad, alegría, temor y llanto fueron algunos de las emisiones y reacciones que dejó el regreso a clases entre los niños y algunos padres que por primera vez se desprenden de sus hijos.IMG-20150302-WA0003Este lunes, tanto padres de familia como niños tuvieron que levantarse más temprano para poder llegar a tiempo a la escuela,  las calles y el transporte público se vieron llenos de pequeños con sus uniformes blancos,  zapatos brillosos y mochilas nuevas.

Algunos recién bañados, otros con la cara de sueño,  unos casi peinándose en el camino, después de casi un mes de vacaciones.

Algunos llegaron antes de las ocho de la mañana,  otros corrieron para poder ingresar a las instalaciones,  niños llorando y madres también,  pero todos con la intención de que vayan aprendiendo y poder ir avanzando en su vida educativa.

En la escuela primaria “José Ingenieros”, que es una de las tantas escuelas villamarienses que hoy abrieron sus puertas para el nuevo ciclo escolar 2015, fue visitada por nuestro móvil de exteriores.

Hablamos con los educando y sus padres.

 

 

Translate »
Google+