14 de agosto de 2014

Rosana entregó una guitarra al Museo del Anfiteatro

 La cantante española Rosana entregó una guitarra que será incorporada al Museo del Anfiteatro, el que se encuentra en su etapa de desarrollo.

CONFERENCIA DE ROSANA 2Fue en el marco de una conferencia de prensa que se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal y que fue encabezada por el Jefe de Gabinete, José Carignano, y el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo.

Saludo y agradecimiento

En la oportunidad, Carignano, transmitió a la artista el saludo del Intendente Accastello y le dio la bienvenida a Villa María. “Sabemos de tu talento y de tu vocación, por eso estamos muy orgullosos de recibirte en nuestra ciudad”, expresó el funcionario.

En tanto, Marcos Bovo, dijo que “estamos muy felices de que Rosana pueda estar nuevamente en nuestra ciudad. Es un orgullo para Villa María, una ciudad que desde la música busca proyectarse a todo el país, con el Festival de Peñas que tuvo el honor de tener a esta gran artista en la primera vez que tuvimos la oportunidad de organizarlo desde el Estado”.

“Tenemos un extraordinario recuerdo de aquella velada, en la que la gente se sintió muy feliz por tus canciones, por tu entrega y por tu generosidad en el escenario, lo cual nos reconforta mucho”, añadió el funcionario.

Por último remarcó que “esta es una ciudad que tiene una Universidad con una carrera específica con orientación en música popular, que tiene un conservatorio de música, una escuela de música popular, y busca proyectarse al país y a Latinoamérica como ciudad de la música, que respira cultura”. Cerró diciendo que “para nosotros también  a la palabra imposible le sobran dos letras”.

No hay dos sin tres

Y por su parte, la artista, agradeció “por el recibimiento, por la invitación y por tanto cariño”. Y expresó que “lo que más me gusta de esta segunda vez es que no hay dos sin tres”.

“Me siento absolutamente emocionada, feliz y plena por el hecho de ir recorriendo esta tierra con la que tanto me he querido siempre y me siento cada vez más de aquí”, agregó la cantante.

Y finalmente señaló: “es muy gratificante ir haciendo conciertos por todos lados y encontrarte con mundos distintos a través de la música y ver que tanta gente, me voy con la bonita sensación de que un mundo mejor puede ser posible, que eso lo genere la música me apasiona y si es mi música mucho más”.

Intercambio de presentes

Luego de las alocuciones, Rosana firmó el libro de la 46º edición del Festival Nacional de Peñas y entregó una guitarra autografiada que será incorporada al museo del evento mayor de la ciudad, junto a elementos entregados por otros artistas. Mientras tanto desde el Municipio se le entregó una plaqueta recordatoria del paso por nuestra ciudad.

Cabe decir que Rosana se presentó en nuestra ciudad en el marco de la gira internacional denominada “Ocho lunas”, que incluye presentaciones en todo el mundo y en distintas ciudades de nuestro país.

Translate »
Google+