3 de diciembre de 2014

Rony Vargas presenta su libro “La Vida Misma” en nuestra ciudad

El reconocido periodista cordobés, viene a presentar su libro “La vida misma” a Villa María. Será el próximo viernes a las 20 horas en el hall central de la Medioteca y Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, oportunidad en la que Vargas estará acompañado por los músicos locales Fabricio Rodríguez y el trío compuesto por los músicos locales Marcelo Aranda, Silvia Muñoz y Lucas Arregui.

ARCHI_179277El libro cuenta diversas historias, desde un taxista que hace de partero en el asiento de atrás hasta un abuelo que recorre miles de kilómetros para sorprender a su nieto.

Este libro recopila historias compartidas por oyentes del programa “Viva la radio” que el propio Vargas conduce en Cadena 3 Argentina y en donde los protagonistas se han convertido en un clásico de la radio argentina a través de sus relatos.

Presentación del libro “Hagamos la huerta orgánica y en familia”

Por otro lado, el cordobés Guillermo Grimoldi presentará su libro “Hagamos la huerta orgánica y en familia”, también el viernes pero a las 19 horas en el Auditorio de la misma dependencia gubernamental.

En el mismo se enseña a usar las herramientas, a aprovechar cada pedazo de tierra, a plantar en grandes extensiones pero también en balcones de departamentos.

El autor indica cómo orientar los cultivos conforme gira el sol, que frutas o verduras congenian entre sí, cuáles se rechazan, el valor de hacer cercos de aromáticas, las decenas de maneras de combatir plagas y predadores.

Translate »
Google+