6 de diciembre de 2014

Rompió un patrullero al ser detenido luego de agredir a su mujer y su hijo

En la noche del viernes, personal policial fue requerido por una mujer tras un violento episodio. El marido la había golpeado junto a su hijo de tan solo 1 año de edad.

DSC_0001A las 21:00 horas, en calles Parajón Ortiz y Tte. Ibáñez, una femenina de 23 años de edad, quien se encontraba acompañada por su hijo de 1 año, manifestó a la policía que momentos antes la habría agredido con golpes de puño en el rostro su pareja de 26 años de edad y que se encontraba todavía en el interior del domicilio.

A posterior los efectivos acompañaron a la femenina a retirar las pertenencias de ella y de su hijo, y al momento de ingresar al móvil policial, se apersonó el masculino, quien mediante un golpe de puño, rompió el vidrio trasero derecho del Móvil Policial, provocándole lesiones leves a su pareja y a su hijo menor, además de agredir a los dos uniformados que se encontraban acompañándola.

Debido a ello y teniendo que utilizar la fuerza pública, fue reducido y aprehendido el sujeto, siendo a posterior trasladado a la alcaldía local donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Interviniente por Supuesto Autor de Daño Calificado, Lesiones Leves Calificadas y Resistencia a la Autoridad.

Translate »
Google+