22 de julio de 2016

Rocío Perfumes es el ganador del concurso de vidrieras Bicentenario

La Casa del Electricista y Angelone, se quedaron con el primer y segundo premio. Además, se seleccionaron dos participantes a los que se les otorgarán menciones especiales.

Rocío 1 PremioHoy, el jurado eligió a los tres ganadores del Concurso de Vidrieras por el Bicentenario de la Independencia, del que participaron más de 40 comercios de toda la ciudad.

El comercio ganador del primer premio fue Rocío Perfumes, con su vidriera “Aromas de libertad”, y al que se le otorgarán 50 mil pesos.

 

La Casa del Electricista 2 PremioEn segundo lugar, el jurado eligió a La Casa del Electricista, cuya vidriera llevó por título “Iluminando 200 años de Historia”, y recibirá un premio de 30 mil pesos.

 

 

 

Angelone 3 PremioEl tercer premio se otorgó a la vidriera de Angelone, titulada “Puntadas de libertad”, a quien se le entregará un premio de 20 mil pesos.

Las menciones especiales, con un premio de 10 mil pesos para cada una, serán entregadas a López y Reale (“Bicentenario”) y Odisea (“La forja”).

El jurado estuvo integrado por la arquitecta Alejandra Colinas, en representación de la sede local del Colegio de Arquitectos; arquitecta Romina Fermani, por la Escuela de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara; Darío Pellegrino, en representación de Aerca; y Analía Godoy, directora del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.

El acto de premiación tendrá lugar el lunes 25 a las 11 horas en el Salón Juan Domingo Perón del edificio municipal, ocasión en la que se dará apertura a una muestra fotográfica de las vidrieras participantes en el hall del municipio.

Fotografía: vidriera ganadora.

Translate »
Google+