17 de febrero de 2015

Robó una conservadora con bebidas y fue detenido

Se trata de un hombre de 26 años de edad oriundo de Villa Nueva.

policia2En la madrugada de hoy, siendo la hora 06:10, desde calles San Luis y Jujuy, se procedió a la aprehensión de un masculino de 26 años de edad, por supuesto autor del delito de “ROBO EN FLAGRANCIA”, siendo trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

 

Momentos antes, un llamado anónimo a la central de comunicaciones, manifestó que en las inmediaciones de las calles antes mencionadas se encontraba un individuo en actitud sospechosa. En efecto, se hace presente personal policial al lugar, constatando la presencia de esta masculino (de 26 años de edad domiciliado en Villa Nueva) el cual es reducido y trasladado a sede policial a disposición de la justicia.

 

Además, se procede al secuestro de una conservadora de plástico, unas botellas de bebidas alcohólicas y una cuchilla de 30 cm aprox. que el aprehendido tenía en su poder. A posterior y mediante averiguaciones practicadas, se pudo establecer que los elementos secuestrados, habían sido sustraídos momentos antes de un domicilio cercano que se encontraba sin moradores.

Translate »
Google+