19 de febrero de 2018

Robó, se dio a la fuga, lo atraparon y quedó detenido

Esta madrugada, siendo las  4:30 horas, personal policial observa a un sujeto que coincidía con las características aportadas por testigos en un hecho de robo en la panadería Santa Rita, acontecido momentos antes.

El hombre fue perdido de vista por los uniformados, pero al pasar por calle Tucuman al 800, es encontrado en el interior del local comercial Erika Montalban. Al ver el patrullero, se dio a la fuga por diferentes arterias de la ciudad y finalmente fue alcanzado en calle San Luis y Mitre.

Se supo que se trataba de un hombre de 32 años de edad, domiciliado en Villa María, el cual fue trasladado por supuesto auto de robo en flagrancia.

En el comercio se observó violentada la traba de la puerta de vidrio y en la parte externa del local se procedió al secuestro de cuatro bolsos que contenían ropas varias y un casco. Además, en la vereda del frente se secuestró una motocicleta marca Honda Wave, sin dominio colocado. Posteriormente, una mujer de 37 años identificó como de su propiedad los bolsos.

Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Turno.

Translate »
Google+