5 de Abril de 2017

Robo en una gomería y después ocasionó severos daños a un móvil policial

homigonera robada

En la madrugada de este miércoles 5, un hombre de 36 años fue detenido en barrio Carlos Pellegrini, acusado de hurto en flagrancia, resistencia a la autoridad y daño. De acuerdo a lo informado por la Policía, se las agarró a patadas contra el patrullero cuando lo estaban aprehendiendo.

Esto ocurrió alrededor de las 2:00, a partir de un llamado de alerta emitido desde una gomería que funciona en Intendente Maciel (ex ruta pesada) y Arenales, advirtiendo que había un hombre adentro del local.

Cuando llegan los policías, comienzan a buscarlo en los alrededores, y al llegar a la esquina de Intendente Correa y Dean Funes se encuentran con un hombre al que intentan resquisar.

En ese momento, el sospechado del robo “se resiste al control, arrojando patadas en contra el móvil policial, lo que ocasiona una abolladura en el capot”, informaron desde la Departamental.

 

En el lugar también se encuentra una maquina hormigonera marca Fema de color amarillo, la que había sido sustraída de la gomería momentos antes.

Translate »
Google+