26 de octubre de 2016

Robó $15.000 en un colectivo y lo descubrieron

Una mujer denunció que le robaron mientras viajaba con un tour de compra, llamó a la Policía, indicó de quien sospechaba, lo revisaron y tenía el dinero. 

whatsapp-image-2016-10-26-at-19-21-25En la jornada de miércoles, a las 12:15 horas, personal de la Policía se presentó en el PARADOR 9, ubicado frente a la autopista Córdoba –Rosario. Allí una mujer de 37 años, Monica Castro, oriunda de la provincia de Tucumán, quien viajaba en un colectivo de un tour de compras a Bs. As, manifestó que le habrían sustraído la suma aproximada a los $ 15.000 de su riñonera. La mujer indicó que sospechaba de un joven que viajaba en el mismo micro. Ante estos dichos, la Policía procedió a identificar al joven y al realizarle el palpado correspondiente, detectaron que entre sus prendas de vestir poseía dinero, del que no supo responder ni justificar su tenencia.

La cantidad coincidía con lo manifestado por la Sra. Castro. Se trasladó a sede policial al joven de 18 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, quedando a disposición de la fiscalía interviniente y recuperando la totalidad de lo sustraído.

Translate »
Google+