14 de noviembre de 2017

Robaron una moto, escaparon y uno cayó

Dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda 150 c.c sin dominio protagonizaron una persecución que terminó con uno de los involucrados detenido por hurto y desobediencia a la autoridad en la localidad de Ballesteros a la altura del km. 553 y el acompañante se dio a la fuga.

El episodio se inició a las 2.00 de la madrugada cuando personal policial de la localidad de Ballesteros había montado un control preventivo en ruta 9 y visualizan a una motocicleta marca Honda 150 c.c, sin patente, que había sido sustraída horas antes de la localidad de Morrison , con dos sujetos a bordo. Los mismos se dieron a la fuga lo que generó una persecución policial.

El conductor (20) de la motocicleta maniobraba de forma peligrosa zigzagueando entre los vehículos de la ruta, lo cual provocó que el individuo terminara cayendo sobre la carpeta asfáltica. Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar y lo trasladaron hacia el Hospital Pasteur con lesiones leves.  En tanto, su acompañante se dio a la fuga a pie.

Translate »
Google+