12 de agosto de 2016

Robaron en una casa de familia y los detuvieron minutos después

Alrededor de las 14 horas del viernes, una mujer denunció que tras violentar la puerta de su casa le robaron. La Policía realizó un rastrillaje y detuvo a los delincuentes.


esposado-detenidoA las 14 horas de este viernes,  personal de la patrulla Preventiva se presentó en Ibera al 400, donde una mujer de 42 años, manifestó que autores ignorados violentaron la puerta de ingreso de su domicilio y le sustrajeron dos DVD, un compresor color azul, dos cajas de herramientas, dinero en efectivo, y un taladro eléctrico color gris y negro.

La Policía realizó un patrullaje por el sector, y en calles Inca huasi y Paraguay, detuvo a un hombre de 34 y un menor de 16 años, que se conducían en un Fiat Uno, que circulaba en forma sospechosa, y que había sido visto en las inmediaciones del lugar del hecho. Dentro del automóvil, se secuestró un taladro eléctrico color gris y negro, una popera color negra, un compresor color azul, un termo fusor de color verde, dos caja de herramientas, todos estos elementos sustraídos momentos antes a la damnificada, y el vehículo en que se conducían.

Ambos quedaron alojados en esta Departamental por Supuestos Autores de Robo en Flagrancia.

Translate »
Google+