14 de noviembre de 2017

Robaron en un comercio y sus familias volvieron a pedir disculpas

El asalto ocurrió el viernes a la siesta y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, ubicado en Buenos Aires y Chile. El padre de uno de los delincuentes, y la tía del otro, regresaron a hacerse cargo de lo sucedido.

Los menores ingresaron al negocio abriendo la cerradura con un destornillador. Una vez adentro, fueron a las cajas y se llevaron cuatro mil pesos.

La dueña del local publicó el vídeo en las redes sociales y se encontró con la sorpresa que el padre de uno de los menores fue a pedir disculpas. El hombre reconoció a su hijo y con vergüenza, impotencia y llanto aseguró que se iba hacer cargo y devolver lo que había en la caja del negocio.

Más tarde, apareció la tía del otro menor, que había estado haciendo campana en la puerta y devolvió parte del dinero y le pidió a la dueña que hiciera le denuncia para poder entregarlo.

La damnificada, Gimena Farias, escribió lo sucedido en el facebook:

“Dia de hoy a las 14:23 hs entraron a ROBAR:::: ROBAR::::: ROBAR… en la calle buenos aires y chile en local comercia PANADERIA _CARNICERIA LA BUENOS AIRES ” en los videos estan las pruebas y podemos ver la cara de los protagonistas !!!! esto se realiza, ya que se gasta dinero en camaras, seguridad, y cuando se necesita el apoyo fuerzas de seguridad LA RESPUESTA demora o es inesperada,conocen a las personas que lo hicieron,y……?, claro son menores de edad, y eso?
difundan hay otros comercios, misma zona, y pedimos por seguridad y trabajar en forma armoniosa.
AYUDEN A ESCRACHAR A ESTOS DELICUENTES !!!!!!!!!!
Gracias por su espacio y tiempo en difundir y leer este mensaje”……

Translate »
Google+