26 de enero de 2017

Robaron a mano armada en Servicio Técnico de Celulares

un sujeto a mano armada con casco entró al negocio para llevarse una notebook, tras lo cual se dio a la fuga en una motocicleta que esperaba afuera y que conducía un segundo individuo.

 

Se trata del asalto cometido en el local comercial “Dr. Celular” de calle Santiago del Estero 1480, barrio Centro de Villa María.

Personal de la División Investigaciones, luego de diversas diligencias efectuadas durante la jornada, aprehendió en la noche del miércoles a un hombre de 30 años de edad, por supuesto autor de los delitos de “Falsa Denuncia y Robo Calificado por uso de arma de fuego”.

Según informó la Policía, el mismo ladrón se presentó en sede policial denunciando que alrededor de las 11:30 horas, en la intersección de calles Periodistas Argentinos y Santiago del Estero, un sujeto a punta de pistola le había sustraído una mochila con dos celulares.

Luego de averiguaciones practicadas, surgió que los elementos denunciados eran los mismos que los que habían sido abandonados en el lugar del robo del local comercial, pudiéndose determinar y corroborar que el hecho que denunciaba nunca existió.

Al mismo tiempo, los policías se constituyeron en un Club de Baby Fútbol de la ciudad de Villa Nueva, haciendo efectiva la detención de otro hombre de 27 años, a quien se le atribuye la supuesta comisión del delito de “Robo Calificado por Uso de Arma de Fuego”.

En ese procedimiento, en poder de una mujer, de 25 años de edad, concubina de este último, se secuestra una cartera color blanco, la cual contiene en su interior una Netbook marca Samsung, sustraída en el local de venta de celulares, una réplica de arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, de color negro.

También una remera de hombre manga larga de color azul, iguala la que había sido descripta por el damnificado del asalto como la que portaba uno de los asaltantes.

Translate »
Google+