22 de diciembre de 2016

Robaban materiales de construcción y fueron escrachados por las cámaras de seguridad

Tres hombres fueron detenidos por supuestos autores de hurto, acusados de ser quienes robaban materiales de construcción de viviendas en obra en el barrio residencial Las Rosas de Villa Nueva.

En el barrio privado se habían colocado cámaras de seguridad que tomaron en varias oportunidades y a plena luz de día, como se producían los robos “hormiga”, utilizando una camioneta antigua y en regular estado.

robo-barrio-las-rosas-villa-nueva-2

Las detenciones se produjeron a las 18:20 del miércoles, cuando personal de la Patrulla Preventiva e Investigaciones aprehendió a estos tres hombres de 29, 34 y 38 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Villa María.

En las imágenes de las cámaras de vigilancia se observa también a una mujer, pero desde la Policía solamente se informó la detención de tres hombres.

En el momento de la detención se habrían apoderado ilegítimamente desde una obra en construcción en el citado barrio de 35 bolsas de tergopol, siendo trasladados a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Fotos: Gentileza Villa Maria Vivo.

Translate »
Google+