7 de abril de 2017

Sigue vigente un alerta por tormentas para la provincia de Córdoba

Se espera que en lo que resta del viernes y hasta la madrugada de este sábado se sigan registrando tormentas, sobre el área de cobertura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Córdoba, noreste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Mendoza, centro y norte de San Luis, sur de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.

 

Se espera que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del día sábado, continúen registrándose sobre el área de cobertura, lluvias y tormentas, algunas fuertes que pueden provocar intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo.

 

Pronóstico extendido
Para hoy, el SMN pronostica nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados del sector norte. La mínima será de 18 y la máxima de 27.

En tanto, para el sábado se espera una mañana con lluvias y tormentas y tormentas aisladas por la tarde-noche. La máxima será de 16 grados.

Finalmente, el domingo el organismo prevé tiempo inestable con probables precipitaciones mejorando por la tarde-noche. La máxima será de 24 grados.

 

 

Translate »
Google+