15 de marzo de 2017

Revelan que Alicia Copa fue ejecutada con un disparo a corta distancia

Alicia Copa (48), la mujer que fue asesinada por su expareja Alberto Angeloni (45) el lunes por la mañana en barrio La Calera, recibió un disparo mortal de un arma calibre 22 a solo 50 centímetros de su cara. Con otro disparo de la misma arma, el femicida se suicidó. Todo ocurrió frente a la vista de la pequeña hija de la pareja de solo 10 años de edad.

De acuerdo a la investigación, el femicida llegó desde Buenos Aires el lunes por la madrugada, se escondió en un galpón precario del fondo de la vivienda y cerca de las 9 de la mañana se dio el cruento suceso de sangre.

El fiscal que investiga el caso, el Dr. Rene Bosio, confirmó ayer a Canal 20 que la hija del matrimonio, de solo 10 años, presenció todo. Es por ello que realizaron un Cámara Gesell.

Por otra parte, ayer llegaron dos hermanos de Alicia Copa para trasladar su cuerpo a Buenos Aires, y dos hijos mayores de la víctima, de otro matrimonio de la mujer asesinada, para hacerse cargo de los dos niños de 5 y 10 años de edad, huérfanos de madre y padre, y pedir la custodia para trasladarlos a Buenos Aires

Alejandro Copa, hermano de Alicia, decía lo siguiente a nuestro medio.

Por otra parte, los hijos de Alicia indicaron que donarían la vivienda de su madre para que se utilice en acciones sociales.

Ayer denunciaron que desconocidos habían sacado muebles y dinero de la casa. Además, una mujer que había quedado al cuidado de la misma, ya que no se dejó consigna policial, intentó ser linchada por los vecinos del barrio.

Es que se supo que la mujer tenía intenciones de quedarse en la vivienda y que, a pesar de ser amiga de Alicia, mantenía contactos con el femicida dando datos de que hacía Alicia en el barrio.

El material, audios de Whatsapp, fue entregados por los propios familiares de Angeloni, quienes ayer llegaron a Villa maría y mantuvieron contactos con los familiares de Alicia Copa.

Ahora la justicia investigará a esta mujer para saber si se le puede aplicar algún cargo, bajo una figura legal.

Translate »
Google+