20 de mayo de 2015

Retuvieron una máquina vial que era trasladada en un carretón sin autorización

IMG-20150520-WA0003Anoche, alrededor de la hora 21,  un operativo de control vehícular en ruta provincial 4, a la altura de la localidad de La Laguna, observó que un camión marca Fiat Iveco con carretón que circulaba en sentido Villa María-Etruria, se detuvo a un costado de la banquina, a pocos metros de llegar al control.

Al observar que este no avanzaba, los trabajadores publicos procedieron a identificar a su conductor, que resultó ser un hombre de 32 años de edad domiciliado en la localidad de Sampacho.

Desde la Departamental San Martín manifestaron que, el carretón trasladaba una máquina vial tipo pala cargadora marca Lonking de color amarillo con cabina amarilla y negro. Al solicitarle la documentación, el chofer entregó papelería correspondiente a otra maquinaria, por lo que se procedió a su secuestro y al traslado del chofer a sede policial por infracción al código de faltas debido a conducción peligrosa, omisión de llevar documentación para el transporte de carga e inobservancia de las normas seguridad vial.

Las maximas autoridades de la policia local dijeron que este hecho no puede dejar de relacionarse con una seria de robos de máquinas viales ocurridas en la provincia de Córdoba en los últimos meses.

Translate »
Google+