29 de septiembre de 2015

Repotenciarán de caudal eléctrico para las épocas de mayor consumo

Los trabajos consistirán en un tendido de media tensión que irá desde la estación reguladora Villa María Norte hasta la Subestación reguladora Paraguay y desde allí partirán tres ramales alimentadores para las diferentes líneas eléctricas.

Medicion_MTSe realizó una reunión entre el Jefe de Gabinete, José Carignano y funcionarios del Gobierno Municipal con el Subgerente de distribución de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Alejandro Aguada. El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal y en la oportunidad, se informó que fue aprobada y se ejecutará una obra de repotenciación del caudal eléctrico que beneficiará a más del 50% de la ciudad.

Al respecto, Carignano explicó que “esta obra  permitirá aumentar considerablemente la calidad del servicio que se traducirá en un mayor caudal energético durante las épocas de mayor consumo” y agregó que “las tareas serán ejecutadas por EPEC, con una inversión de 22 millones de pesos y darán inicio los próximos días”.

Cabe decir que también estuvieron presentes en la reunión la Secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, el titular de la Delegación Zona C Villa María de EPEC, Leonel Ruiz y Sub jefe de la misma delegación, Daniel Villoria.

Imagen ilustrativa

Translate »
Google+