14 de agosto de 2014

Remisero sufrió quemaduras en el rostro cuando encendió un cigarrillo y en el automóvil había resto de gas

Un remisero de 54 años sufrió ayer por la tarde quemaduras en el rostro luego de que se produjera una explosión en el interior del habitáculo del choque que conducía.

Sinstituto-del-quemado-cordobae trata de Enrique Tosini, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur por una unidad de Bomberos Voluntarios.

El hecho se produjo minutos antes de las 20 en la esquina de Maciel y Sucre.

Extraoficialmente trascendió que el trabajador del volante había ido a cargar gas en la estación de servicio Petrobras, ubicada sobre la Ruta Nacional 158.

Al parecer, de allí salía, con las ventanillas cerradas, sin advertir que el tanque de gas del coche que tenia una perdida y que el combustible se almacenaba dentro del habitáculo del automóvil.

Tosini habría encendido un cigarrillo y eso provoco la deflagración que le causo las quemaduras en el rostro y en las vías aéreas.

Algunos fuentes extraoficialmente indicaron  que Tosini habría sufrido quemaduras del Tipo A, las  que revisten cierto grado de gravedad.

Tras recibir las primeras curaciones y la asistencia profesional de urgencia en la Guardia del centro asistencial de la calle Mendoza, el remisero fue derivado a la Clínica de Especialidades donde, al cierre de esta edición era evaluado por el cuerpo medico.

 

 

 

Translate »
Google+