16 de noviembre de 2015

Registro Civil: 650 DNI para retirar, habrá atención sábado y domingo

El municipio informó que hay 650 Documentos Nacionales de Identidad (DNI) disponibles para ser retirados por sus titulares en el Registro Civil.

descargaLos mismos fueron enviados a la dependencia municipal por personal del correo OCA luego de no encontrar al titular en su domicilio particular y por tal motivo se solicita a quienes hayan recibido la correspondiente notificación del servicio de correspondencia, que pasen a retirar su DNI en el edificio municipal.

En tal sentido, es importante decir que el listado de los titulares de los citados DNI que permanecen en el Palacio Municipal (Mendoza y Antonio Sobral) serán publicados en la página web oficial del Municipio: www.villamaria.gov.ar para su fácil identificación.

Atención extendida por las elecciones presidenciales

Además, es pertinente decir que el próximo fin de semana, el Registro Civil atenderá en horario extendido debido a las elecciones balotaje para elegir Presidente

En tal sentido, el sábado 21 del corriente las oficinas de la mencionada dependencia municipal abrirán sus puertas de 9 a 13 y de 16,30 a 19,30 horas, mientras que el domingo será de 8 a 18 horas. La atención será exclusivamente para retiro de DNI y consulta de padrones.

Al respecto, el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo expresó: “es muy importante que aquellas personas que no haya retirado sus DNI lo realicen cuanto antes. El derecho a la identidad y todas las obligaciones que eso conlleva como por ejemplo el acto democrático de elegir Presidente, es sumamente importante”.

Translate »
Google+