12 de agosto de 2014

Después de mucho tiempo reparan una de las compuertas rotas del balneario

Operarios realizan un albardón artificial con bolsones de arena de más de 1 tonelada de peso para independizar dicha compuerta y poder trabajar y restituir las guías de la misma para que resulte operativa.

TRABAJOS EN LAS COMPUERTAS 4

Una vez finalizadas las labores, comenzarán las tareas de refuncionalización del sistema operativo en su parte inferior, ya que la superior está terminada. Cabe señalar que las labores se ejecutan con fondos municipales y las mismas se concluirán en los próximos días.

Por otro lado, es pertinente destacar que se encuentra en la etapa final de obras, la construcción de albardones de contención, precisamente con elevación de montículos a la altura de su coronamiento, en el sector del predio evangélico “El Yuyal”, en el sector de barrio Vista Verde.

Además, fue culminada la obra de canalización que permite evacuar el agua del citado barrio, derivando en el río, por la futura traza de calle Río Paraná y que finalizaron las tareas de construcción de desagües pluviales desde el barrio hacia el río, atravesando el albardón existente.

Cabe recordar que continúan los trabajos correspondientes al dragado del río en  el sector de “El Arenero” y del Club “Caza, Tiro y Pesca” en Vista Verde, a la altura de Avenida El Palmar en barrio Mariano Moreno y en el sector del Balneario, próximo a las compuertas, labores que cuentan con la supervisión de Recursos Hídricos de la Provincia.

Translate »
Google+