22 de noviembre de 2016

Refaccionarán el puente Alberdi, con acceso similar al de Villa Nueva

Cambiarán todas las barandas y habrá nuevas luminarias. Se efectuarán modificaciones en las plazas que están en el acceso al puente

p3f2-puenteDebajo del puente, entre la vereda y el río Ctalamochita, habrá intervenciones, uniendo esto con el mirador Pizzorno. Se hará en la tercera etapa de la obra

Se concluyó el proyecto de remodelación del puente Juan Bautista Alberdi e ingresó al área de Compras de la Municipalidad de Villa María para el llamado a concurso para efectuar la obra.

El ingeniero Omar Regueira, del Instituto de Inversión Municipal, brindó detalles de la remodelación.  La obra tendrá un costo de màs de 6 millones de pesos y durará 120 días.

Se intervendrá el propio paso y las plazas de acceso, con una refacción compatible con el ingreso al mismo por Villa Nueva, para darle unidad a los dos accesos.

También se construirán nuevas veredas, se renovará el alumbrado público y habrá demarcación vial horizontal y vertical.

Además se modificará el acceso peatonal tanto por el Rosedal como por la plaza donde está el monumento General San Martín, en la que se realizará una intervención compatible con el ingreso de Villa Nueva.

 

 

Translate »
Google+