8 de noviembre de 2016

Refaccionana el Refugio para Víctimas de Violencia

En inmueble ubicado en Carlos Pellegrini al 200, cedido por el Patronato de la Infancia a través de un convenio.

refugioAcompañado por la secretaria de Inclusión Social y Familia, Claudia Arias, y funcionarios del área de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, el intendente Martín Gill visitó esta mañana las obras en el espacio que albergará el Refugio para Víctimas de Violencia de Género.

En el inmueble de calle Carlos Pellegrini al 200, cedido para ese uso por el Patronato de la Infancia a través de un convenio firmado meses atrás, las cuadrillas avanzan en el acondicionamiento del lugar. La firma adjudicataria, tras el concurso, es Omega Construcciones S.R.L., encargada de llevar adelante el proyecto elaborado desde el municipio.

Los trabajos consisten en la reparación de revoques afectados por la humedad, la impermeabilización de cubiertas y recambio de chapas rotas y la ejecución de tabiques divisorios, a los fines de generar espacios para el funcionamiento de un consultorio y un box de atención.

Las reparaciones de las aberturas, la pintura completa del edificio tanto en el interior como en el exterior, la colocación de rejas y de un toldo en el patio para la protección del campo visual, también forman parte del plan de tareas; al que se agrega el arreglo de las cañerías de la cocina y el cambio de los sanitarios del baño. La inversión del Estado municipal para la puesta en funcionamiento del espacio asciende a 675.000 pesos.

Translate »
Google+