13 de mayo de 2015

Refaccionan el Hogar de Ancianos

La primera etapa de la obra de refacción en el Hogar para la Sana Estadía “Roberto Velo de Ípola” registra un 50% de ejecución. Precisamente, en el edificio ubicado en prolongación de bulevar Alvear esquina Sarratea en barrio Industrial se realizan intervenciones sobre una superficie de 500 metros cuadrados correspondientes al área de residentes de cuidados especiales. Cabe decir que el edificio tiene una superficie total de 2.200 metros cuadrados.

Hogar de AncianosEn el sector se culminaron las obras de demolición, se están adecuando las aberturas, se diagramaron los sanitarios y se están colocando los cerámicos.

Además, se colocaron los premarcos de aberturas, se hicieron revoques gruesos, se está armando la tabiquería de paredes de durlock de nuevos dormitorios y están avanzadas en un 50% las instalaciones eléctricas.

Además, comenzaron las obras de instalación de calefacción central y se está trabajando en la estructura general de comedor en la que quedará una planta libre. Ahora resta pintar el sector, la culminación de los trabajos de electricidad y la colocación de cerámicos.

Cabe recordar que actualmente, más de 70 abuelos residen en el Hogar, quienes reciben atención, contención, asistencia médica y psicológica, al tiempo que forman parte de actividades educativas y recreativas.

Translate »
Google+