8 de febrero de 2017

Redujo al delincuente hasta que llegó la Policia

El empleado de un comercio, que estaba siendo asaltado, se trenzó en lucha y lo redujo al ladrón.El hecho ocurrió a las 07:20 horas de este miércoles, en un comercio ubicado en Bv. Sarmiento al 2100, donde funciona una panadería.

Alertados por un llamado al 101, la Policía se acercó al lugar. Un hombre, tras amenazar a una empleada, simulando tener un arma de fuego, le sustrajo el dinero de la recaudación de la caja y un teléfono celular. En ese momento, el delincuente se trabó en lucha con otro empleado del local comercial que, logró reducirlo hasta la llegada de los uniformados.

El ladrón, un hombre de 33 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario. En inmediaciones se divisó un automóvil marca Chevrolet Aveo color dorado, con varios ocupantes en su interior, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga por Sarmiento hacia Porfirio Seppey, comenzando una persecución que finalizó con la interceptación del rodado en Remedios de Escalada y Viamonte.

Allí, se detuvo a una mujer de 50 años de edad, un hombre de 34 años, también de la ciudad de Rosario y un joven de 19 años, de esta ciudad, siendo todos trasladados a sede policial por supuesto autores de Robo.

Al consultar el dominio del Aveo, el mismo posee pedido de secuestro por robo, solicitado por Policía Federal.

Además se secuestró una cartera con pasaportes varios, un dispositivo antipático, tres teléfonos celulares, un tensiómetro, una balanza digital.

Translate »
Google+