30 de septiembre de 2016

Recuperaron otro tractor robado en Juárez Celman

Fue en un allanamiento realizado en la jornada de viernes en un taller metalúrgico. En el operativo detuvieron a un hombre de 52 años, propietario del lugar.
whatsapp-image-2016-09-30-at-18-51-58En el medio día de este viernes, a las 13:30 horas, Personal de la División Investigaciones de esta Departamental, conjuntamente con personal de Comisaría de Colonia Caroya, realizaron un allanamiento en un taller metalúrgico ubicado en Ruta Nac Nº 158 Km 155 de la ciudad de Villa María. En el lugar, se secuestró un carro de dos ejes con plato giratorio de color rojo y un tractor de color rojo, que fue sustraído en la localidad de Juárez Celman.

La Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Marta Leonor Bossio y de la Jueza la Dra. Edith Lezama de Pereyra, del Juzgado de Control de la ciudad de Villa María, dispuso la inmediata detención de un hombre de 52 años de edad, propietario de la metalúrgica, por supuesto autor del delito de Encubrimiento Agravado Quedando a disposición del Magistrado Interviniente Fiscalía turno 3.

Translate »
Google+