29 de enero de 2018

Recuperaron los elementos robados en el dispensario del Roque Sáenz Peña

Además, la Policía detuvo a un joven de 21 años por el delito de encubrimiento. Los elementos recuperados fueron robados en dos hechos delictivos. 

Durante este lunes, personal de la división investigaciones, tomó conocimiento de un hecho de robo ocurrido en el dispensario municipal ubicado en calle Estados Unidos 854 de barrio Roque Sáenz Peña de esta ciudad, motivo por el que luego de realizar averiguaciones, logró secuestrar y recuperar un monitor de computadora y una luz de emergencia de color blanca led.

Continuando con las averiguaciones, se logró la aprehensión en la vía pública de un sujeto de 21 años de edad domiciliado en esta ciudad por supuesto autor del delito de encubrimiento, secuestrando en su poder una Tablet de color blanca con su cargador correspondiente.

En relación a la aprehensión del joven, momentos después se procedió al secuestro, de otro monitor de computadora color negro, un centro musical con control remoto y dos latas de pintura de 5 litros cada una.

Todo los elementos recuperados, relacionados a dos hechos de robo ocurridos en el mencionado dispensario, uno de fecha 22 de enero de 2018 y otro del día de la fecha, que fueron denunciados por la directora del nosocomio.

Translate »
Google+