28 de marzo de 2017

Recuperaron gran cantidad de materiales de construcción robados

Personal de la División Investigaciones procedió a diligenciar órdenes de allanamiento para dos viviendas de Bº Las Playas, de esta ciudad, arrojando ambas resultado positivo.

En la primera, se procedió al secuestro de dos baldes de pegamento para cerámico, un balde de 10 litros de pintura Alba, un taladro, una amoladora , discos de corte, un soldador, un juego de llaves , una trincheta, cinco cajas marca FV con grifería de alta tecnología, una pava eléctrica , un termo de acero inoxidable, una mochila para inodoro en su caja original, varias etiquetas de grifería marca Ferrum, un botiquín para baño y un teléfono celular marca Samsung de color gris de la empresa claro.
Posteriormente se procedió a materializar el segundo allanamiento, donde se secuestran herramientas varias de mano , flexibles (caños) de color plateado, varias tomas de luces color blanca , cuatro baldes de albañil, una pileta lavatorio marca Ferrum, una hormigonera con motor.

Todo esta relacionado a un hecho de robo ocurrido el dia 23/03/17 en Bº Padre Mujica de esta ciudad del cual fue damnificado  Lionel Rodríguez.

Translate »
Google+